Webinar gratuito: “El enojo y la otra emoción que a veces escondemos detrás” - UFASTA Noticias

Webinar gratuito: “El enojo y la otra emoción que a veces escondemos detrás”

Desde el Colaboratorio de Innovación Tecnológica UFASTA y “Creantum” Mar del Plata, se realizará un webinar gratuito que será transmitido por la plataforma Zoom el próximo martes 8 de septiembre a las 18 hs

El mismo tendrá como tópico central “El enojo y la otra emoción que a veces escondemos detrás”, en el cual se abordará para descubrir el origen del enojo, ¿Es por frustración?; ¿Por miedo?; ¿Por vergüenza?. Estas cuestiones se transitarán a través de la perspectiva del coaching, y dirigidas  por la disertante principal, la Directora de “Creantum” Mar del Plata, Patricia Benavídez.

La Directora y disertante del webinar presenta una formación en Coach personal y Empresarial en ECID; es Mentora de Coaches, certificada por la Escuela Europea de Coaching; a su vez, tiene una Certificación Internacional de Coaching Político y Poder, brindada en Santiago de Chile; una Certificación Internacional de Coaching Ejecutivo por la ICF; además de más de 3 certificaciones internacionales en países como España y Brasil. 

Por su parte, “Creantum” es una escuela de desarrollo personal, con central en Girona, España y con sedes en diferentes ciudades de España, Chile, México, USA y en Argentina, en Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Además presenta convenios internacionales con la International Coach Federation ICF, que vigila los programas de formación y a su vez, regula los estándares éticos de la institución. En paralelo, posee un convenio con el Colaboratorio de Innovación Tecnológica de UFASTA, en el cual, todas las personas pertenecientes a la comunidad Fasta, presentan beneficios.

En esta línea, desde “Creantum” se brinda la formación de Coaching que presenta la 5ta generación de la Formación Internacional de Coaching Personal y Liderazgo Empresarial, que, por su parte, comienza el jueves 10 de septiembre, con posibilidad de incorporarse a esta edición hasta el día 30. La certificación que se obtiene es doble: en primer lugar, una certificación de “Coaching personal” en la cual es la base para la realización de cualquier sesión sustentada en la metodología de coaching vinculado a la escuela europea, y por otro lado,  relacionado al coaching ontológico. En segundo lugar, se certifica el “Liderazgo Empresarial”, un modelo aplicado a organizaciones, trabajo en equipo y coaching ejecutivo. 

La formación tiene una duración de un año y medio, y está dirigida a todas aquellas personas que quieran desarrollar habilidades interpersonales e intrapersonales para desarrollarse mejor en su profesión, puesto actual de trabajo o en su vida diaria. 

Para más información: bit.ly/EmocionEnojo