El Observatorio y ATICMA realizan una medición anual sobre el sector TIC marplatense - UFASTA Noticias

El Observatorio Universitario de la Ciudad de la Universidad FASTA junto a ATICMA realizan la medición anual del Monitor Estadístico TIC de Mar del Plata.

La medición será a partir de un cuestionario cuya elaboración no demandará más de 5 minutos. Los datos serán tratados bajo la condición de un total anonimato y de forma agregada.

Este trabajo tiene como objetivo conocer las principales características del sector TIC de Mar del Plata y elaborar indicadores permanentes que permitan observar su evolución en el tiempo.

Entre otros objetivos se pretende determinar cuál es la cantidad de empresas existente, su perfil, su número de empleados y su aporte a la economía local. Es por ello que al momento de responder al cuestionario es importante tener referencias sobre ciertos aspectos de su empresa como por ejemplo su facturación anual o cantidad de personal ocupado, entre otros.

Esta información resultará crucial para ponderar la importancia del sector, reconocer sus necesidades e identificar oportunidades para su crecimiento y desarrollo.