Inscripciones abiertas para el primer “Torneo UFASTA de e-sports FIFA20” - UFASTA Noticias

Inscripciones abiertas para el primer “Torneo UFASTA de e-sports FIFA20”

El área de Bienestar Universitario y Deportes  de la Universidad Fasta organiza el primer “Torneo UFASTA de e-sports FIFA20” en el que podrán participar todos los alumnos y graduados de la Universidad. El mismo tendrá como fecha de cierre de inscripción el martes próximo y se dará inicio al torneo el jueves 27

 

Los finalistas del torneo representarán a la Universidad en el torneo de Esports de ADAU.  El costo de inscripción es gratuito y será por medio de este link: https://forms.gle/wckgfCF8zJ1p9ppM7. Luego desde Gamegram se realizará una inscripción manual desde el sitio web https://gamegram.online y se crearán los usuarios con el mismo mail que completaron en el formulario de inscripción para poder ingresar y participar en el torneo.

 

El formato del torneo será en “Formato Mundial” con fases de grupos y playoffs. La cantidad de grupos y participantes por grupo dependerá de la cantidad final de inscriptos en el torneo. Se jugará en la consola de PlayStation 4 y será requerimiento tener activo el PlayStation Plus (PS+) para así, poder disputar los partidos online. 

Ante cualquier consulta podés enviar un mail a bienestar@ufasta.edu.ar o sino contactarte por medio de Facebook como @ufastadeportes o por Instagram como @ufastabienestar.