La Universidad Fasta realizará la primera Expo virtual de Medicina y Odontología - UFASTA Noticias

La Universidad Fasta realizará la primera Expo virtual de Medicina y Odontología

Adaptándose a este contexto y con la apertura al ingreso 2021 de Medicina y Odontología, la UFASTA desarrollará del martes 30 al viernes 3 de Julio la Expo Virtual Medicina-Odontología. Carreras cuyos cursos de ingreso comienzan en el mes de septiembre y que tienen previsto una versión virtualizada. 

La misma se llevará a cabo a través de la innovadora e intuitiva plataforma virtual   https://www.ufasta.edu.ar/feriavirtual/. Allí los interesados podrán acceder a charlas informativas en vivo con autoridades y profesores de cada carrera, experiencias de alumnos y graduados, recorridos virtuales por los espacios con última tecnología de la Universidad y todos los detalles de ingreso y plan de estudios  de las Carreras de Medicina y Odontología para el Ingreso 2021. 

Dicha actividad se realiza con el objetivo de brindar a aquellos aspirantes próximos a iniciar sus estudios universitarios, la posibilidad de conocer puertas adentro la Universidad Fasta y vivir la experiencia de ser estudiante de Medicina y Odontología por un día.

“Queremos que aprovechen esta oportunidad para despejar todas las dudas que tengan con respecto a su elección profesional y a su futuro. Ser médico u odontólogo requiere de mucha vocación y estamos felices de poder acompañarlos en su proceso de elección, más en un contexto tan particular como el que estamos viviendo, los chicos necesitan información para poder elegir, y nos pareció una buena iniciativa poder llevarles la Universidad a su casa”, expresó la Coordinadora de Promoción e Ingreso, Lic. Lucia Blanco Moyano 

Quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse en el sitio https://www.ufasta.edu.ar/feriavirtual/charlas-informativas/

 

Cronograma

Martes 30/06, 18hs. – Ingreso a Medicina

– 18.05hs. – Video 10 años de Medicina 

– 18.10hs – Bienvenida y presentación general de la Facultad 

– 18.20hs. – Presentación de la Carrera

– 18.30hs. – Tutorías y Tutores Pares  

– 18.40hs. – Curso de Ingreso

– 18.50hs. – Espacio para preguntas

 

Jueves 02/07, 18hs. – Ingreso a Odontología

– 18.05hs. – Bienvenida y presentación general de la Facultad 

– 18.15hs. – Presentación de la Carrera

– 18.40hs. – Curso de Ingreso 

– 18.50hs. – Espacio para preguntas

 

Viernes 03/07, 18hs. – Experiencia graduados y estudiantes

– 18hs. – Bienvenida

– 18.05hs. – Introducción al RCP. Proyección de video AHA  y enseñanza de maniobra (sin práctica). Preguntas.

– 18.20hs. – Experiencias graduados y estudiantes de Odontología y Medicina.

– 18.50hs. – Espacio para preguntas