Inscripciones abiertas del segundo ingreso de carreras con modalidad a distancia  - UFASTA Noticias

La Universidad FASTA informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones del segundo ingreso que ofrece bajo la modalidad a distancia. Quienes se inscriban antes del 31 de julio tendrán el beneficio de un 50% de descuento en su matrícula.

Con dictado a través de más de 90 Unidades de Apoyo Académico, la UFASTA ofrece una amplia oferta académica e importantes descuentos en la matriculación, para aquellos que quieran realizar su formación profesional bajo dicha modalidad.

La propuesta incluye las carreras de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Seguridad Ciudadana. Se suman también Inglés, la Licenciatura en Educación, Educación Física, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Pymes, Marketing, Periodismo y la Licenciatura en Educación Religiosa. En lo que respecta a carreras de Posgrado, la Facultad de ciencias en la educación ofrece el Posgrado en Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos.

Caracterizada por su formación humanística, la cual es primordial para la construcción de la  ética del profesional del dia de mañana, además la Universidad FASTA cuenta con más de 20 carreras bajo una modalidad de estudio presencial en sus sedes ubicadas en Mar del Plata y Tandil, destinadas a los diversos perfiles profesionales que demanda el mercado profesional-laboral en la actualidad.

En el marco del Covid-19, la educación a distancia se está convirtiendo en una opción más valorada, ya que ha demostrado que muchas actividades realizadas desde casa pueden ser muy beneficiosas. Es muy importante aprovechar estos momentos de aislamiento, para seguir aprendiendo, con la oportunidad de hacerlo a tu tiempo y horarios.

Para mayor información comunicarse por whatsapp al 2235347922, vía telefónica al 0810-9993478, enviar un mail a informes.distancia@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/distancia