“NETWORKING: Trabajando las redes de contactos” - UFASTA Noticias

“NETWORKING: Trabajando las redes de contactos”

En el marco del ciclo de Webinars que organiza la Facultad de Ciencias Económicas,el próximo martes 30 de junio a las 18 hs se realizará de manera gratuita, el Seminario Online “NETWORKING: Trabajando las redes de contactos”  a cargo del Lic. y CP. Blas Taladrid.

Durante el encuentro se analizará cómo la asociatividad de individuos u organizaciones, es una gran herramienta para lograr objetivos, en tanto se construyan relaciones sólidas basadas en la confianza.

Para llegar a esto es muy importante saber con qué recursos contamos y cuáles necesitamos. Es allí cuando surge la importancia del networking, ya que construir una red de contactos robusta posibilita identificar más rápidamente quién podría tener los recursos que necesito y determinar la manera de obtenerlos.

Los interesados podrán inscribirse haciendo CLICK AQUÍ

Sobre el disertante:

Blas Taladrid es  Lic. en Administración de Empresas y Contador Público, además, actualmente es  representante legal del Centro de Formación Profesional Empresarial de Mar del Plata y profesor titular de la cátedra Asociatividad en la Universidad FASTA.