Articulo sobre "Coronavirus y Responsabilidad Social" - UFASTA Noticias

Articulo sobre «Coronavirus y Responsabilidad Social»

El equipo de investigadores Dr. Pablo Federico Vittar Marteau, Abg. María Canzobre, Abg. María Ferreras y la Cdra. Carla Gisele Mendía Alvarez, del proyecto de investigación “La Responsabilidad Social de las Organizaciones y la Doctrina Social de la Iglesia: Una propuesta de abordaje teórico-metodológico” ha realizado un artículo sobre «Coronavirus y Responsabilidad Social».

Con el objetivo de brindar una mirada desde la responsabilidad social de las organizaciones, los autores proponen reflexionar sobre el coronavirus como fenómeno que ha interpelado a la humanidad a buscar respuestas que trascienden la individualidad a fin de superar esta crisis que no es sólo sanitaria sino económica, social, ambiental y, fundamentalmente, ética.

A partir de lo mencionado anteriormente,  se plantean interrogantes como: ¿Qué papel desempeñarán las organizaciones en la superación de esta crisis mundial? ¿Tienen una responsabilidad social? ¿Primero la economía o primero la salud? ¿Le hemos puesto rostro a la economía otra vez?.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL ARTÍCULO COMPLETO