COMUNICADO IMPORTANTE: Suspensión de Clases modalidad Presencial en la Universidad Fasta por prevención ante el Coronavirus. - UFASTA Noticias

La Universidad Fasta informa la suspensión de toda actividad académica con modalidad presencial. Esta disposición se realiza en concordancia con las medidas de prevención que se han implementado desde los Ministerios de Salud y Educación de la Nación ante el Coronavirus.

Luego se informará a aquellos alumnos que se encuentren cursando el Programa de Introducción a la Vida Universitaria Presencial (PIVU) y las carreras de Medicina y Odontología, la continuidad de las clases de forma virtual.

Durante la mañana del lunes 16, se evaluarán e informarán cuestiones a fin de flexibilizar las tareas administrativas y no docentes. En tanto, al día de la fecha, el personal administrativo desarrollará su actividad con normalidad.

Ante cualquier nueva medida informaremos por este medio.
Agradecemos la difusión de este comunicado.