Navidad Solidaria en UFASTA - UFASTA Noticias

Navidad Solidaria en UFASTA

Durante la tarde del viernes, personal de la Universidad Fasta participó del “Taller de Cocina para Navidad” que forma parte de las políticas solidarias que tiene UFASTA de ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad, todo lo producido fue entregado durante el sábado al Centro CONIN Mar del Plata, y a las Capillas Santa Elena y María Salud de los Enfermos. La Universidad Fasta es la responsable de la franquicia solidaria de la Fundación CONIN y sostén espiritual y material de dichas capillas ubicadas en el barrio Santa Elena.

La iniciativa surgió desde la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Fasta en conjunto con la Dirección de Pastoral con el fin de generar una acción solidaria con elaboración de budines para terminar el año con la mirada y el corazón puesto en el otro y complementar toda la tarea que se hace en la institución desde lo académico e institucional.

Dicha jornada contó con 45 participantes de los distintos sectores de la Universidad, quienes elaboraron budines navideños con una receta de familia de más de 30 años de antigüedad implementada por una de las organizadoras de la actividad.