REVOLUCIONATE - Encuentro para desarrollar y/o potenciar tu comunicación en redes. - UFASTA Noticias

REVOLUCIONATE – Encuentro para desarrollar y/o potenciar tu comunicación en redes.

El día viernes 22 de noviembre, en la Sede San Alberto Magno de la Universidad FASTA, (Avellaneda 3341), en el horario de 18 a 20 horas, se llevó a cabo la charla orientada al uso de redes sociales, dirigido a Instituciones de la Sociedad Civil (Asociaciones Vecinales de Fomento, Clubes, Cooperativas, Mutuales, ONG, etc.).

El encuentro fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA y la Dirección General a cargo de Cooperación Internacional y Relaciones con las ONGs de la Municipalidad de General Pueyrredón.

En la actualidad, Internet y las redes sociales provocaron una revolución en la que se transformó la manera de comunicarnos, de acceder a la información y de producir contenidos. Esta charla presentó tres etapas. En primer lugar, un acercamiento al escenario actual de las redes sociales y de internet. En segundo lugar, una descripción del perfil de los usuarios de las redes sociales en cuánto a usos, costumbres y expectativas. Y por último, una propuesta para potenciar y mejorar nuestra comunicación en redes sociales.

La presentación fue realizada por Roberto Curri, Licenciado en Comunicación Social, con Posgrado en Periodismo Digital. Actualmente se encuentra realizando su tesis de grado para la Licenciatura en Ciencias Políticas sobre Narrativas y Campañas Presidenciales en Instagram. También se desempeña activamente como columnista de Tecnología de Telefé Mar del Plata y socio de la productora de contenidos Cubo Contenidos.

Durante el evento asistieron 50 personas pertenecientes a diferentes organizaciones, quienes participaron activamente del evento. El mismo fue transmitido por vía streaming, dejamos el link para que puedan acceder al mismo: https://youtu.be/hwIiDOJNN3A