Presentación Programa de Fortalecimiento Institucional y Compromiso Social. - UFASTA Noticias

Presentación Programa de Fortalecimiento Institucional y Compromiso Social.

El día viernes 22 de noviembre, en la Sede San Alberto Magno de la Universidad FASTA, (Avellaneda 3341), en el horario de 18 a 20 horas, las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA presentaron el Programa de Extensión, que tiene como finalidad el fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, a través del dictado de seminarios, cursos y talleres (en forma gratuita para los miembros de las organizaciones), el desarrollo de prácticas profesionales supervisadas (como parte del proceso formativo de los alumnos) y la realización de trabajos finales integradores que deben cumplimentar los alumnos para obtener su título de grado, atendiendo una problemática real de una organización.

Este encuentro fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA y la Dirección General a cargo de Cooperación Internacional y Relaciones con las ONGs de la Municipalidad de General Pueyrredón, y fue  dirigido a Instituciones de la Sociedad Civil como: Organizaciones no gubernamentales ONG, Organizaciones no lucrativas ONL, Asociaciones Vecinales de Fomento, Sindicatos Clubes sociales, Cooperativas, Mutuales, etc.

Durante el evento asistieron 50 personas pertenecientes a diferentes organizaciones, quienes participaron activamente del evento. El mismo fue transmitido por vía streaming, dejamos el link para que puedan acceder al mismo: https://youtu.be/hwIiDOJNN3A