Se realizó el Webinar "Buenas prácticas docentes en Educación a Distancia" - UFASTA Noticias

Se realizó el Webinar «Buenas prácticas docentes en Educación a Distancia»

El jueves 5 de diciembre tuvo lugar este encuentro destinado a docentes de la Universidad Fasta, tanto de la modalidad presencial como a distancia.

La actividad fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Educación a Distancia – Universidad FASTA y fue llevada adelante por el equipo del proyecto de investigación conjunto, denominado: «Buenas prácticas docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia en UFASTA».

Sus integrantes son: Mg. Prof. Eduardo Díaz Madero, Mg. Claudio Herrero, Mg. Gustavo de Elorza Feldborg, Esp. Prof. Alberto del Valle Utrera.

Durante la jornada, los participantes pudieron trabajar con una dinámica orientada a analizar distintas propuestas de enseñanza y aprendizaje en la Educación a Distancia.