Webinar "Buenas prácticas docentes en Educación a Distancia". - UFASTA Noticias

Webinar «Buenas prácticas docentes en Educación a Distancia».

El próximo 5 de diciembre de 17 a 18.30 hs se desarrollará el Webinar «Buenas prácticas docentes en Educación a Distancia» está destinado a docentes de modalidad presencial y a distancia de la Universidad Fasta.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Educación a Distancia y será llevada adelante por el equipo del proyecto de investigación conjunto, denominado: «Buenas prácticas docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia en UFASTA».

Sus integrantes son Mg. Prof. Eduardo Díaz Madero, Mg. Claudio Herrero, Mg. Gustavo de Elorza Feldborg, Esp. Prof. Alberto del Valle Utrera.

Se puede acceder al formulario de inscripción a través del enlace https://forms.gle/vK4Esyy1KAYHsVu99 . La conexión será a través del sitio de Videoconferencias Zoom. Para ello, los inscriptos recibirán el enlace el día 4 de diciembre para ingresar al encuentro.

Para más información enviar un correo investigacion.educacion@ufasta.edu.ar