Finalizó el Encuentro de Educación a Distancia 2019 - UFASTA Noticias

Finalizó el Encuentro de Educación a Distancia 2019

El viernes 15 y sábado 16 de noviembre tuvo lugar en Mar del Plata un nuevo Encuentro Nacional de Educación a Distancia de la Universidad Fasta. El mismo contó con la participación de representantes de las 90 Unidades de Apoyo.

Se vivieron dos jornadas fructíferas de trabajo mancomunado en las cuales se trataron en conjunto diversas temáticas tales como la permanencia del alumno, presentación y análisis por parte de las UAA de casos exitosos y críticos, enfocados en dicho eje, el circuito de inscripción y la solicitud de títulos.

Además, se realizaron diversos paneles sobre «Publicidad, promoción y matriculación 2020″ a cargo de Mg. Maximiliano Urbina, Lic. Lucía Blanco Moyano y Lic. Marianela Mangione; y “Prácticas Profesionales (abogacía y contador) – Pasantías» a cargo de la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dra. Paula Giaccaglia, el Decano de Cs. Económicas, Mg. Hernán Toniut,  La Directora de la Escuela de Abogacía Abg. María Eugenia Arenz, y los Responsables del área de Pasantías,  Verónica Raigorodetsky y Ing. Pablo Miozzi.

La jornada finalizó con la presentación de la nueva oferta de carreras con modalidad a distancia a cargo de la Esp. Prof. Marcela Grela.