Se realizará el V Encuentro Nacional de Educación a Distancia - UFASTA Noticias

Se realizará el V Encuentro Nacional de Educación a Distancia

El Departamento de Educación a Distancia anuncia un nuevo Encuentro Nacional de Educación a Distancia de la Universidad Fasta que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata, los días viernes 15 y sábado 16 de noviembre próximos.

Se trata de una actividad destinada únicamente a los representantes, coordinadores y docentes de las Unidades de Apoyo de la red de Educación a Distancia de la Universidad Fasta.

La metodología a seguir durante la jornada responderá a un esquema de trabajo dinámico donde se buscará el predominio de espacios de talleres, debates e intercambio de experiencias.

Como es habitual, las actividades comienzan a las 8 hs del día viernes y finalizan luego del almuerzo del día sábado.

Ver cronograma