La Universidad Fasta abre un curso sobre Criptomonedas y Blockchain - UFASTA Noticias

La Universidad Fasta abre un curso sobre Criptomonedas y Blockchain

Los días 29 y 30 de noviembre y 6 y 7 de diciembre se realizará el curso Criptomonedas y Blockchain en la Universidad Fasta. Dicho evento es organizado por las Facultades de Ingeniería, Cs. Jurídicas y Sociales, y Cs. Económicas de UFASTA.

El curso Criptomonedas y Blockchain, dictado por los ingenieros Guillermo Ramos y Santiago Lima (UNICEN), tendrá un carácter técnico introductorio, orientado a que los cursantes adquieran conocimiento de fundamentos ideológicos, funcionamiento, arquitectura, aspectos técnicos específicos, actores del ecosistema y ciclo de vida de las Criptomonedas (Basados en Bitcoin) y Blockchain.

Esta capacitación apuntará a dotar a los alumnos de los conceptos básicos del nuevo paradigma de criptomonedas, dar a conocer los fundamentos básicos tecnológicos que dan soporte a esta nueva tecnología, las principales herramientas tecnológicas en la actualidad para el estudio, creación y desarrollo de criptomonedas, y los aspectos característicos del ecosistema de criptomonedas.
Para más información contactarse a proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar o ingresar a https://www.ufasta.edu.ar/extension/eventos/curso-criptomonedas-y-blockchain/
El curso emitirá certificados y habrá descuentos en el valor para instituciones con convenio y UFASTA.