Julieta Moreno:”Fasta me dio la oportunidad de estudiar lo que quería en mi ciudad” - UFASTA Noticias

Julieta Moreno tiene 20 años y estudia Odontología en la Universidad Fasta. Conoció la odontología por medio de su madre y de a poco fue contagiándose de esa profesión. Actualmente se encuentra cursando su primer año de la carrera y se siente entusiasmada por la experiencia que está viviendo.

Al respecto, ella expresó que ”Me influyó mucho la profesión de mi mamá, ella es asistente dental y crecí en ese entorno. Cuando estaba en 5to año del secundario que empecé a averiguar qué podía estudiar y en lo que primero pensé fue en Odontología, pero en ese momento no estaba la posibilidad de hacerlo en Mar del Plata”.

Otro motivo que ayudó a Julieta a decidirse por estudiar Odontología en UFASTA  fue su amor por la ciudad de Mar del Plata: “Fasta me dio la oportunidad de estudiar lo que quería en mi ciudad”.

Al hablar de su primer año en la carrera de Odontología, la estudiante sostuvo que:”viene siendo muy lindo, muchas experiencias nuevas, muchas exigencias pero a la vez siento que me supero a mi misma día a día, por eso estoy muy contenta. Creo que mi materia favorita es anatomía, pero también es de las más difíciles”.

Además, resalta que su primer año está siendo muy gratificante por la experiencia, las materias y  por la contención que brinda la Universidad ”me gusta que en esta Universidad te sentís muy contenido por todos, hay un apoyo enorme de los docentes hacia los alumnos. Además me llevo muy bien con mi grupo de compañeros, eso es muy importante”.

La joven prefiere poner los pies sobre la tierra y se plantea ir paso a paso:”Principalmente quiero recibirme y el día de mañana me gustaría hacer una capacitación para dar clases”. En un futuro le gustaría compartir su pasión con otros, y contagiar a los demás su amor por la odontología.