Nueva charla sobre peligros en Internet en Tronador Concert - UFASTA Noticias

Nueva charla sobre peligros en Internet en Tronador Concert

El próximo jueves 18 de julio a las 17:30 en Tronador Concert la psicóloga María Paula Vega, la ingeniera Gabriela Degiampietro y el abogado Germán Vera Tapia, investigadores de InFo-Lab, presentarán la charla«¡Alerta! Menores sueltos en Internet. ¿Qué hacer para proteger a nuestros hijos en el mundo virtual».

El encuentro estará dirigido a padres, madres, docentes y público general que participa del cuidado de niños, niñas y adolescentes, para concientizar sobre los peligros en Internet y redes sociales. En este sentido, los profesionales brindarán consejos para reducir aspectos de vulnerabilidad en el mundo virtual y cómo actuar si descubrimos que los menores son víctimas de situaciones de riesgo en el ciberespacio.

La psicóloga María Paula Vega, la ingeniera Gabriela Degiampietro y el abogado Germán Vera Tapiaforman parte delProyecto de Extensión Permanente «Internet Sana» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, que se viene desarrollando hace más de tres años a través de diferentes talleres en Mar del Plata y región.

El encuentro será en el Tronador Concert, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos Nº 3143, tendráentrada libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia con previa inscripción aproyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar