Primer encuentro de Referentes de Innovación Digital Educativa de la Red Educativa Fasta - UFASTA Noticias

El pasado jueves 27 y viernes 28 de junio, en el marco del Programa de Innovación Digital Educativa (IDE), se realizó en la Universidad FASTA  el «Primer Encuentro de Referentes de Innovación Digital Educativa y Responsables de Robótica de la Red Educativa Fasta», que contó con la asistencia de referentes de diferentes colegios de la Red Educativa.

El programa IDE es impulsado por la Red Educativa de FASTA, con la participación de la nuestra Universidad, con el fin de desarrollar competencias digitales en los alumnos de los distintos niveles de la red educativa.

Esta actividad es la primera de un conjunto de acciones para la formación de los referentes que impulsarán el programa en cada Colegio.

Dicho encuentro estuvo a cargo del Prof. Marcelo Varela, Director del Programa de Innovación Digital Educativa de la Red Educativa y la Ing. Gabriela Degiampietro, Directora del Laboratorio de Innovación Digital Educativa (LIDE) del Colaboratorio de Innovación de la Universidad FASTA.