Récord de Inscripciones en la Universidad Fasta - UFASTA Noticias

Récord de Inscripciones en la Universidad Fasta

La Universidad Fasta comenzó un nuevo ciclo académico con un récord histórico de inscripciones para 2019. Según las cifras, este año se registraron 4200 nuevos ingresantes tanto para carreras presenciales como a distancia. La Licenciatura en Higiene y Seguridad en el trabajo con modalidad a distancia y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría presencial son las más elegidas.

La pronta inserción laboral de los graduados, la posibilidad de realizar intercambios internacionales y prácticas profesionales durante la cursada, el acompañamiento continuo de los docentes y Gestores de Asuntos Estudiantiles son algunas de las razones destacadas por los ingresantes a la hora de elegir la Institución y demuestran la capacidad de adaptación y flexibilidad de la UFASTA. Esta realidad se plasmó en el último periodo de inscripciones llegando a cifras récord en los últimos 10 años.

“Este crecimiento se enmarcó dentro de los resultados esperados. Nuestra oferta académica está consolidada y es reconocida tanto en mar del plata como en los más de 90 puntos del país donde estamos presentes. Año tras año nos esforzamos por contar con carreras que respondan a las necesidades actuales y continuamos por ese camino. Es muy probable que para los próximos meses contemos con nuevas carreras y eso es una muestra del perfil que hemos marcado en los últimos años”, manifestó el Subsecretario de Comunicación y Marketing de la Universidad Fasta, Mg. Maximiliano Urbina.

Actualmente, la propuesta académica de la UFASTA incluye más de 30 carreras bajo una modalidad de estudio presencial y a distancia, destinadas a los diversos perfiles profesionales que demanda el mercado profesional-laboral en la actualidad.