Inscripciones abiertas en Carreras a Distancia en UFASTA - UFASTA Noticias

Inscripciones abiertas en Carreras a Distancia en UFASTA

La Universidad FASTA informa la apertura del segundo ingreso a las carreras que ofrece bajo modalidad a distancia en septiembre de 2019.

Con dictado a través de más de 90 Unidades de Apoyo Académico, la UFASTA ofrece una amplia oferta académica e importantes descuentos en la matriculación, para aquellos que quieran realizar su formación profesional bajo dicha modalidad.

La propuesta incluye las carreras de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Seguridad Ciudadana. Se suman también Inglés, la Licenciatura en Educación, Educación Física, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Pymes, Marketing, Periodismo y la Licenciatura en Educación Religiosa. La novedad para este año es el lanzamiento del Posgrado en Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos.

Caracterizada por una formación humanística y ético-profesional, la propuesta académica de la UFASTA incluye además más de 20 carreras bajo una modalidad de estudio presencial en sus sedes ubicadas en Mar del Plata y Tandil, destinadas a los diversos perfiles profesionales que demanda el mercado profesional-laboral en la actualidad.

Una de las ventajas de estudiar a distancia en UFASTA, es la posibilidad que se les brinda a los alumnos de realizar pasantías, las cuales permiten que el alumno desarrolle tareas relacionadas con su ámbito de estudio, con ciertas flexibilidades para que no descuide sus estudios.

Para mayor información comunicarse por whatsapp al 2235347922, vía telefónica al 0810-9993478, enviar un mail a informes.distancia@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/edist