Nuevo Convenio entre la Universidad Fasta y el Instituto Nacional De Asociativismo Y Economia Social (INAES) - UFASTA Noticias

El pasado viernes se firmó un convenio de prácticas profesionales entre el Instituto Nacional De Asociativismo y Economia Social (INAES) y las Facultades de Cs. Económicas y Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad Fasta.

Celebraron dicho acuerdo el Rector de la Universidad Fasta, Dr. Juan Carlos Mena, el Vicerrector de Asuntos Económicos Dr. CPN.Pablo Federico Vittar Marteau, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Mg. Hernán Toniut y la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Dra. María Paula Giaccaglia. Además, estuvieron presentes Eduardo H Fontenla, Director Instituto Nacional de Asocitivismo y Economia Social- Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Pablo Nogues, Director Provincial de Acción Cooperativa del Ministerio de la Producción Provincia de Buenos Aires y Paulo Ares, asesor de CONINAGRO.

Dicho convenio tiene como objetivo el desarrollo de «Las Prácticas» en el ámbito del «INAES» para que los estudiantes de la universidad que deseen, puedan poner en práctica los conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante su formación universitaria, completen la currícula de la carrera y de esta manera colaborar con el conocimiento en la materia cooperativa y mutual, fomentando su promoción, desarrollo y contribuyendo a una futura mejor inserción en el mercado laboral.