¿Qué deportes hacer en la Universidad Fasta? - UFASTA Noticias

¿Qué deportes hacer en la Universidad Fasta?

El pasado lunes comenzaron a desarrollarse las actividades de Bienestar y Deportes de la Universidad Fasta del año 2019. Entre los deportes que se pueden practicar se encuentran Fútbol masculino y femenino, Básquet, Voley, Hockey, Entrenamiento Funcional, Tenis y Natación. También se disputará el torneo interno de fútbol 5.
Con más de 400 inscriptos durante 2018, la Dirección de Bienestar Universitario y Deportes ofrece a alumnos, docentes, graduados y empleados de la Universidad Fasta una amplia variedad de actividades que pueden realizar de manera gratuita.
En este sentido, el Director de la Dirección de Bienestar Universitario y Deportes, Guillermo Scandroli, manifestó sus expectativas con este inicio de año: “El objetivo del Área de Bienestar y Deportes es que cada uno encuentre lo que viene a buscar. Hay gente que quiere entrenar, distenderse, conocer gente o hacer un grupo de amigos. Lo fundamental de cada actividad es que el alumno vuelva a la próxima clase. Para mi eso es esencial porque si vuelven es que su objetivo está cumplido”.
Además, agregó “Hace más de 20 años que hay deportes en la Universidad. Hace muchos años mejora la cantidad de gente y la calidad de las actividades. Estamos preparando actividades nuevas y fortaleciendo las que ya están, esperando que muchos se sumen, no sólo los alumnos sino toda la comunidad Fasta”.
Si estás interesado en algún deporte podés inscribirte en el siguiente link https://bit.ly/2YQnM52