Charla gratuita sobre Conflictos y delitos en Internet - UFASTA Noticias

Charla gratuita sobre Conflictos y delitos en Internet

El jueves 18 de octubre a las 17:30 el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab) dará una charla sobre «Conflictos y delitos en Internet: ¿cómo actuar y resolverlos?». La misma será en Espacio Clarín (Alberti N°1242) y se brindarán recomendaciones y soluciones legales para prevenir y afrontar este tipo de problemas.

La disertación estará a cargo de la Esp. Abog. Sabrina Lamperti, investigadora de InFo-Lab, docente de UFASTA e Instructora Judicial de la UFI N° 10 de Delitos Económicos y contra la Administración Pública del Departamento Judicial Mar del Plata, y de la Mg. Abog. Bibiana Luz Clara, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UFASTA, presidente del Instituto de Derecho Informático del Colegio de Abogados de Mar del Plata y vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho Informático (FIADI).

La charla será gratuita y se entregarán certificados de asistencia con previa inscripción a info-lab@ufasta.edu.ar