La Universidad FASTA celebrará el comienzo de un nuevo año académico - UFASTA Noticias

La Universidad FASTA celebrará el comienzo de un nuevo año académico

24130236_10155796119435053_590662734560808713_o

El lunes se celebrará el comienzo de un nuevo año académico. Asumirán y renovarán  cargos las autoridades institucionales y se realizará el cambio de abanderados.

La ceremonia tendrá lugar el lunes 16 de abril a las 19 hs en la Capilla del Centro Educativo FASTA (Falucho 3122) donde previo al acto académico se celebrará una Santa Misa de acción de gracias. En tanto, a las 19.40 hs se realizará el tradicional cambio de abanderados y las autoridades renovarán y asumirán nuevos cargos.

Se espera contar con la presencia del Intendente municipal, Dr. Carlos Arroyo y autoridades municipales, el Rector de la UNMdP como así también rectores y decanos de universidades privadas de Mar del Plata y autoridades y representantes de Colegios Profesionales, Clínicas e invitados especiales.

Asumirán nuevos cargos y renovarán por un nuevo periodo: la Cdra. Gabriela Morettini como Secretaria de Presupuesto, el Ing. Juan Pablo López Bayerque como Subsecretario de Control de la Gestión Académica, la Abg. María Canzobre como Subsecretaria de Personal, el Dr. Jesús Vázquez como Director de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, la Mg. María Fernanda Giaccaglia como Directora Legal y Técnica y como Secretaria de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Ing. Gonzalo Gabas como Director de Tecnologías de la Información, la Prof. Melisa Fuentes Kren como Directora de Información Bibliográfica, el Prof. Guillermo Scandroli como Director de Bienestar Universitario y Deportes, el Lic. Jorge Héctor Razul como Director de Integración de los Saberes, la Esp. Abg. María Paula Chimento como Directora de Asuntos Estudiantiles, la Abg. María Eugenia Arenz como Directora del Departamento de Educación a Distancia, la Esp. Cdra. Gabriela Costa como Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, la Lic. Julia Helena Blattmann como Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación, la Mg. Lic. Ana Rosa Lorenzo como Secretaria Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación, la Lic. Guillermina Riba como Secretaria de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas y la Prof. María del Rosario Ruffino como Secretaria Académica de la Escuela de Humanidades.