Dirección Estratégica. - UFASTA Noticias

Dirección Estratégica.

La planificación de la estrategia de recursos humanos debe encontrarse alineada con la estrategia de la organización. La concepción y la puesta en marcha son procesos que van de la mano y requieren el compromiso de todas las áreas. El aporte de los diferentes departamentos permite obtener una visión holística e integradora de la organización, sus recursos y capacidades. En dicha sintonía, los gerentes de recursos humanos deben contribuir a la formulación, implementación y control de la estrategia organizacional.

Dirección Estratégica se incluye dentro de un listado de cursos de Actualización Profesional orientado a Graduados y Alumnos avanzados de la Facultad FASTA de Ciencias Económicas. El mismo se dicta los días Martes y Jueves de 20:30 a 22 horas en la Sede SVP, de la calle Gascón 3145.

Más información: extension.economicas@ufasta.edu.ar