Diferentes propuestas artísticas abiertas a la comunidad - UFASTA Noticias

Diferentes propuestas artísticas abiertas a la comunidad

unnamed (1)

La Asociación Mutual “Dr. Oscar C D’Agostino” FASTA presenta una nueva propuesta artística abierta a todo público, que incluye una amplia oferta de actividades relacionadas a los diferentes lenguajes expresivos y artísticos.

Diversas disciplinas como: pintura, música, teatro, cerámica y escultura, taekwondo y danza garantizarán el aprendizaje y la participación activa de todos, ya que se fracciona por grupos según las edades de los inscriptos.

Esta iniciativa se plantea como un servicio, con una cuota accesible para que nadie quede sin poder asistir por motivos económicos. “Surge de una demanda de la comunidad, ya sean niños para completar su formación, adultos para diversificar su tarea diaria y perfil cultural, o tercera edad para lograr un sueño muchas veces postergado”, manifestó el Arq.Pablo Malaret, quien se desempeña como profesor en la disciplina pintura.

La misma se fundamenta en el compromiso de la institución por abarcar todas las ramas de la formación humana. La Mutual D’Agostino, es una asociación sin fines de lucro que nace en el año 1996 en el seno de las comunidades de FASTA (Universidad y Colegios).

Los cupos son limitados y las actividades aranceladas. Para consultas o inscripción, comunicarse con el coordinador, el prof. Pablo Mascarenhas al 155 374739 o vía mail: pablom79@colegiofastamdp.edu.ar