TAG 2016: Casos de éxito: cuando la marca trasciende  - UFASTA Noticias

TAG 2016: Casos de éxito: cuando la marca trasciende 

 

TAG1

 

El próximo viernes 30 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de TAG, jornada de comunicación organizada por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA de Mar del Plata. La cita será a partir de las 15 horas en la sede San Alberto Magno, Avellaneda 3341.

En la oportunidad se abordará una interesante temática relacionada a diferentes áreas de la comunicación, integrando Internet, redes sociales, periodismo, marketing, creatividad y autogestión.

Se presentarán dos casos de éxitos que demuestran la importancia de la constancia y perseverancia en el trabajo y en las ideas para lograr que las mismas trasciendan más allá del ámbito para las cuáles fueron creadas. Estarán presentes Milton Vieyra, freelance y blogger, y Juan Castro, de En Una Baldosa.

 

Milton Vieyra comenzó en 2006 con su blog Que la pases lindo! y desde ahí a la fecha ha tenido diversas experiencias y trabajos relacionados al mundo de la comunicación tradicional y digital, que incluyeron trabajos en agencias de publicidad online, presencia como tuitstar en eventos, viajes y generación de nuevos formatos de contenido para como MuyLiebre!

Juan Castro, en 2004, fundó En Una Baldosa, un blog de fútbol que con el tiempo se fue abriendo hacia otros proyectos, como un programa de radio o una campaña para cubrir el Mundial de Brasil. A la vez es autor utor del libro «El veraz del fútbol»; orador en TEDx: «Todos somos baldoseros»; y columnista en Arroban Fútbol Show, en la señal FWTV.

¿Cómo arrancar? ¿Qué pasos seguir para adelante? ¿De qué manera autogestionar mi proyecto? ¿Qué hacer para mostrarme y destacarme? Preguntas que irán teniendo su respuesta durante la cuarta jornada de TAG.

El evento, que ha logrado ser una cita fija en el calendario de charlas de comunicación en la ciudad y la región, tuvo su primera edición en 2013 en la Bodega del Auditorium reuniendo en torno al tema de «Internet: publicidad, medios y redes»; en 2014 se llevó a cabo en el Museo MAR y el debate sobre «Televisión y nuevos formatos»; y el año pasado, en 2015, Hugo Alconada Mon brindó una interesante charla sobre «Periodismo de Investigación».

 

El evento es libre y gratuito. Para inscribirse lo pueden hacer en www.tagmardelplata.com.ar