Vicedirector del CONICET presente en un encuentro de graduados - UFASTA Noticias

Vicedirector del CONICET presente en un encuentro de graduados

14242356_10210295381403639_6684216658654111079_o

Continuando con el cronograma de encuentros pautado desde el área de Graduados, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad FASTA, el jueves 8 de septiembre se realizó el Tercer Encuentro de Graduados UFASTA.

En esta oportunidad, se contó con la presencia del Dr. Oscar Iribarne, Vicedirector del Centro Científico Tecnológico CONICET en Mar del Plata, que dialogó con los presentes y describió el proceso para solicitar becas doctorales en la organización, incentivando la participación de los graduados en investigación y en estudios de posgrado. Asimismo, alumnos de los últimos años de las carreras presenciales dictadas por la Universidad se acercaron a aprender más al respecto. Seguidamente, la Secretaria de Investigación de la Universidad, Ing. Andrea Comas, presentó ante los asistentes el desarrollo de la investigación en la Universidad así como algunos de los proyectos en curso, invitándolos a participar con sus ideas y propuestas, pudiendo viabilizar sus proyectos a través de las responsables en cada una de las Facultades.

Finalmente, se presentó el Programa de Desarrollo Directivo que será dictado desde la Facultad de Ciencias Económicas.

El próximo encuentro de graduados está previsto para el jueves 13 de octubre a las 19 hs