Jornadas Informativas Ingreso 2015 - UFASTA Noticias

Jornadas Informativas Ingreso 2015

jornadas informativas 20152

Distintas Unidades Académicas de la Universidad FASTA se encuentran organizando actividades y charlas orientativas destinadas a interesados al ingreso 2015.

Por este motivo desde algunas de las Facultades se realizará una serie de jornadas informativas abiertas a todo público.

El próximo 19 y 26 de febrero a las 19 hs, la Facultad de Ciencias Económicas invita a los interesados en su oferta de carreras a las charlas informativas, a cargo de docentes de dicha facultad, que tendrán lugar en el aula 313 de la sede universitaria San Vicente de Paúl, ubicada en Gascón 3145.

Por su parte la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales informa la realización de su charla informativa destinada a los interesados en la carrera de Abogacía con cursada en Mar del Plata. Este encuentro se realizará el jueves 26 de febrero a las 18.30 hs en la misma sede de calle Gascón. En dicha actividad tres graduados de la carrera de Abogacía contarán sus experiencias de formación e inserción profesional.

En el caso particular de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, se organizó la jornada «La salida laboral del comunicador: podés trabajar antes de recibirte» , la cual se centrará en  entrevistas a los responsables de medios y empresas donde los estudiantes de Comunicación Social realizan prácticas profesionales; y los alumnos compartirán sus propias experiencias. El encuentro tendrá lugar el miércoles 25 de febrero a las 18.15 hs en Espacio Clarín (Alberti 1242).

La Facultad de Ingeniería presentará la charla denominada “Lo que vos y la sociedad necesitan”, el próximo viernes 27 de febrero a las 18 hs en la sede universitaria ubicada en Gascón 3145.

Para finalizar este ciclo de charlas orientativas, la Facultad de Ciencias de la Educación propone para el lunes 2 de marzo a las 17.30 hs su jornada informativa en la misa sede de calle Gascón, aula 307.

Charlas gratuitas y abiertas al público en general.