Ciencias Económicas

“Nuestra Universidad ha logrado la formación de profesionales exitosos que se encuentran trabajando en diversos países del mundo y en puestos de relevancia»

Carta de Bienvenida del Decano Mg. Hernán Toniut

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Económicas.

En el año 1992 la Facultad de Ciencias Económicas inicia su actividad Académica con los primeros alumnos pertenecientes a las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas. Luego, a través de los años, se fueron complementando a la oferta las carreras de Licenciatura en Comercialización, Técnico en Administración de Propiedades y Licenciatura en Turismo bajo la modalidad a distancia.

Nuestra Facultad ofrece a sus alumnos una sólida formación estructurada a satisfacer una triple necesidad: La formación del hombre como ser espiritual y material; la cosmovisión del ciudadano para convivir en democracia; la capacitación del profesional para actuar desde la ciencia y la tecnología en la actividad económica.

Actualmente ofrecemos dentro de la oferta Académica las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Recursos Humanos, Licenciado en Turismo (ciclo de grado a distancia). En el año 2014 comenzará a dictarse una nueva carrera, Técnico en Marketing con orientaciones, abarcando de esta forma una oferta educativa para los diversos sectores de la economía local, además de cursos y charlas de interés para la comunidad. Para ello contamos con modernas metodologías pedagógicas que incluyen el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Además, estamos trabajando en temas de investigación, transferencia y extensión, dirigida a todos los sectores de la Región.

Nuestra Universidad en general y la Facultad de Ciencias Económicas, en particular, ha logrado la formación de profesionales exitosos que se encuentran trabajando en puestos de relevancia en las instituciones locales, como así también en diversos países del mundo.

Finalmente es menester resaltar que nuestra Formación Humanística le permite contar a nuestro egresado con una formación integral, con fuerte sentido de la Ética y la responsabilidad social empresarial.

1
¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!
Powered by