Finalizó el Curso de Marketing Turístico - UFASTA Noticias

Finalizó el Curso de Marketing Turístico

eccs

La semana pasada se dio fin al curso sobre Marketing Turístico: los procesos de promoción y venta en Hotelería y Gastronomía, realizado por la Facultad de Ciencias Económicas.

Luego de cinco clases intensivas donde se propuso una introducción a la temática Turismo, Hotelería y Gastronomía, específica sobre comercialización y sobre su importancia económica, los alumnos analizaron contenidos para la formación de un criterio apropiado tendiente a comprender técnicas orientadas a anticipar, identificar y satisfacer las necesidades de los consumidores desde la posición de gestión que busca alcanzar objetivos empresariales en forma rentable.

Durante la entrega de certificados se hizo presente la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas quien destacó la importancia de la formación en este tipo de actividades e invitó a empresarios, emprendedores y profesionales a seguir adquiriendo conocimientos para su desarrollo. Recalcando la importancia que la capacitación tiene en nuestros días se hizo mención de la voluntad de continuar ofreciendo dentro de la Facultad este tipo de cursos y talleres vinculados como actividades de extensión para alumnos, profesionales, docentes, comerciantes y público en general.

Para finalizar el acto se procedió a la entrega de los certificados felicitando a los alumnos por su participación.