Primer centro tutorial de la Universidad en el extranjero - UFASTA Noticias

Primer centro tutorial de la Universidad en el extranjero

MAPA EADRecientemente, el Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP), perteneciente al Centro Educativo Fasta Madre Sacramento (CEMFS) de la ciudad  española de Valencia, se desarrolla como el primer centro tutorial de la Universidad FASTA en el extranjero.

De esta manera, el I Curso universitario sobre Neurociencia de la Educación es dictado por el CEFMS-ISEP con certificación de la Universidad FASTA.

En el marco del plan de formación continua del Instituto ISEP se prevé el comienzo de un curso virtual bajo modalidad a distancia sobre “Antropología filosófica”.

La Universidad FASTA incorporó la modalidad de Educación a Distancia a partir del 2002 con el fin de trasladar la docencia a otros ámbitos, de las aulas presenciales a las aulas virtuales que permitiera llevar las acciones académicas más allá de los muros de un edificio. La Red de Educación a Distancia está presente en 19 provincias argentinas y cuenta actualmente con más de 70 centros tutoriales distribuidos a lo largo de su territorio.