Jornada de recreación en la Capilla Santa Elena - UFASTA Noticias

Jornada de recreación en la Capilla Santa Elena

santa elena
El pasado sábado 11 de octubre se llevó a cabo una jornada de recreación para los niños de la Capilla Santa Elena, pertenecientes al Barrio Libertad.
Se trata de una iniciativa que se viene realizando hace catorce años desde el Área de Pastoral del Vicerrectorado de Formación, y en colaboración con otras unidades académicas, como las Facultades de Ciencias Jurídicas y Económicas.
Este año se realizó la convocatoria a jóvenes voluntarios de la UFASTA junto con los responsables del Programa de Vida Universitaria.
La jornada contó con la presencia de alumnos y voluntarios de la Universidad que hicieron de ese día un especial regalo de Dios para más de 100 niños del Barrio que disfrutaron de diversos juegos con música y posteriormente la merienda.
Porque conocemos la generosidad de Jesús que nos enriqueció con su Amor (cf. 2 Co. 8, 9), la Comunidad Universitaria compartió la vida con aquellos que más necesitan de nuestra presencia.