Cronograma de entrega de libretas Universitarias y Credenciales Estudiantiles Banco Río 2014 - UFASTA Noticias

credenciual
Desde el Departamento de División alumnos de la Universidad se informa que los estudiantes podrán retirar sus libretas y credenciales universitarias del lunes 4 al viernes 8 de agosto en las sedes San Vicente de Paúl y San Alberto Magno, como así también en el Colegio de Martilleros. Para poder retirar las libretas Universitarias deben presentar las credenciales estudiantiles del Banco Río.

Los alumnos que cursen en las instalaciones de SVP podrán hacerlo en la oficina de División alumnos (Catamarca 2420) de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y las credenciales en el stand del Banco Santander Río de lunes a jueves de 10 a 13 y de 17 a 19 hs.
La entrega comenzará el lunes 4 de agosto para los estudiantes de la carrera de Abogacía; el martes 5 corresponderá para Ing. Informática e Ing. Ambiental; el miércoles 6 para Contador Público y Lic. en Administración de  Empresas; el jueves 7 para los Lic. en Recursos Humanos y Lic. en Marketing y el viernes 8 para los Profesorados  en Psicopedagogía y en Cs. de la Educación. En el caso del Profesorado Universitario, las libretas se entregarán el mismo viernes en la Secretaría de la Facultad (Gascón 3145 – 3º Piso).

Los estudiantes que concurren al Edificio SAM obtendrán sus libretas en División alumnos de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y las credenciales en el stand del Banco Santander Río del mismo edificio la semana del 17 al 19 de julio de 10 a 14hs o la primer semana de agosto de lunes a jueves de 10 a 13  y de 17 a 19 hs.
El lunes 4 se les entregará la credencial a los alumnos de Lic. en Fonoaudiología y Lic. en Comunicación Social, el martes 5 y viernes 8 a los de Lic. en Nutrición, el miércoles 6 y viernes 8 a quienes estudian Lic en Kinesiología, el jueves 7 a los alumnos de Medicina.

Los alumnos de carreras como Martillero y Corredor Público y la Lic. en Criminalística, deberán dirigirse a la Secretaría del Colegio de Martilleros ( Bolívar 2958 – 1º Piso) el jueves y viernes de 15.30 a 19.30 hs.. Para las credenciales al stand del Banco Santander Río del Colegio, el viernes de 16 a 19 hs.
Los estudiantes de la carrera Martillero y Corredor Público podrán hacerlo el jueves 7 y viernes 8 de junio, mientras que los alumnos de la Lic. en Criminalística podrán hacerlo el viernes.

En lo que respecta a la Sede de Tandil, pronto se confirmará esta información.