Reconocimiento al Dr. Jesús Vázquez - UFASTA Noticias

Reconocimiento al Dr. Jesús Vázquez

DiplomaEl viernes 27 de junio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, se llevó a cabo el acto de premiación de la Academia Mundial de Educación organizado por AREPRA (Asociación de Rectores de la Enseñanza Privada de la República Argentina).

Se premiaron, por primera vez en la Historia de la Educación Argentina, a directivos que poseen antigüedades docentes muy extensas y siguen siendo conductores de nuestra Educación.

En esta oportunidad, se distinguió al Dr. Jesús Vázquez, Director de la Carrera de Medicina, quién hace más de 50 años es médico y desde los inicios de su profesión se destacó como docente tanto del postgrado – ha sido un gran formador de residentes en Clínica medica- ​como del pregrado, ha inaugurado la subsede de la cátedra de Medicina Interna de la UNLP. El Dr. Jesús Vázquez ha fundado la carrera de Enfermería de la UNMDP, hace ya 40 años. Desde el año 2007 acompañó la fundación de la primera carrera de Medicina de Mar del Plata en la Universidad FASTA, de la cuál es actualmente su Director.

E​l Rectorado de la Universidad FASTA, ​consideró los mérit​os como docente y directivo del Dr. Jesús Vázquez, y decidió postularlo. La Comisión de Premios de AREPRA finalmente ​otorgó al Dr. Jesús Vázquez la importante distinción​ que nos honra como Universidad. ​