Entrega de Certificados del Taller de Selección de Personal y Gestión de Talentos - UFASTA Noticias

economicas notaEl pasado miércoles 2 de julio se realizó la entrega de los certificados correspondientes al Taller de Selección de Personal y Gestión de Talentos organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA.

El taller fue dictado por el Mg. Jorge Fabián Terreu y la Lic. Luciana Gancitano quienes trabajaron sobre la importancia que tiene para las empresas y las herramientas requeridas para la gestión de personal bajo un enfoque teórico-prácticos.

Esta actividad se realizó en el marco de un programa de capacitación permanente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad, destinada a empresarios, emprendedores y profesionales.

Dentro de este programa se dará lanzamiento al próximo Taller de Plan de Negocios: “Dando vida a nuevos negocios” El mismo se orientará a tratar el camino que implica transitar desde la idea al proyecto dando espacio práctico y concreto a los posibles negocios. El mismo se  desarrollará a partir del 6 de agosto los días miércoles de 19 a 22hs (6 encuentros) a cargo del Lic/CP Carlos Alejandro Musticchio y el Lic/CP Diego Leonardo Cacciolato.

Los interesados deberán enviar un email a extension.economicas@ufasta.edu.ar