Seminario en Derecho de la Salud - UFASTA Noticias

Seminario en Derecho de la Salud

tandil !!La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA informa la realización de un Seminario en Derecho de la Salud en el mes de agosto en la sede Tandil.

Los encuentros tendrán lugar el 15 y 29 de agosto y el 5 de septiembre de 17 a 19 hs en la sede universitaria ubicada en Av. Estrada Nº 50.

A cargo del Dr. Lautaro Renati Abogado, Master en economía de la Salud y del Medicamento, este seminario de derecho público está destinado a abogados, estudiantes, gerenciadores de empresas de medicina prepaga, administradores de centros asistenciales y al público en general.

Los módulos a tratar en los encuentros desarrollarán interesantes temáticas: la organización de sistemas y servicios de salud; el Derecho de la Salud en la Constitución Nacional, en las provinciales y en las de países de la región; el sistema argentino de salud; el régimen jurídico del medicamento; la protección de patologías específicas; los derechos del paciente y la judicialización de la salud.

Se trata de una actividad arancelada, donde los participantes recibirán certificados de asistencia.

Para informes e inscripción acercarse a la Av. Estrada Nº 50 de 17 a 21 hs, contactarse al teléfono 0249-4432101, al 0810-9993478  o vía informes.tandil@ufasta.edu.ar