UFASTA participará en la Feria Internacional del Libro - UFASTA Noticias

UFASTA participará en la Feria Internacional del Libro

FERIALa mega exposición del libro inicia el 24 de abril en La Rural. La UFASTA participará a través del REUP como expositora.

La Universidad FASTA participará en la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA) junto a la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) perteneciente al Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) presidido por el Dr. Juan Carlos Mena. El stand es el 1502 y se encuentra en el Pabellón Amarillo de la feria en el Predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires cuenta con más de 45 mil metros cuadrados de exposición, alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países, tratándose de la más concurrida en el mundo de habla hispana. Se destaca por ofrecer una programación amplia que incluye unas mil quinientas propuestas culturales. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

El acto de inauguración oficial se llevará a cabo el próximo jueves 24 de abril a las 18 hs en la sala Jorge Luis Borges de la feria. Será inaugurada como en todas sus ediciones por un destacado autor argentino, en este caso la oportunidad será para Quino, Joaquín Lavado, quien será el encargado del discurso de apertura. «La Feria es un momento cultural importantísimo para la vida de Argentina», había manifestado Quino.

Los expositores se presentan en stands distribuidos en los Pabellones Amarillo, Azul, Verde, Ocre y 9 (Hall Central).

Del jueves 24 de abril al lunes 12 de mayo la FILBA tendrá lugar en el predio La Rural de lunes a viernes a partir de las 14 hs y la entrada a un valor de $25 y los sábados, domingos y feriados a partir de las 13 hs con una entrada de $40.