Ateneo Nueva Docencia para profesores de UFASTA - UFASTA Noticias

Ateneo Nueva Docencia para profesores de UFASTA

ufastaEn el marco del Programa Innovación de la Docencia el próximo 17 y 18 de octubre tendrá lugar el Ateneo Nueva Docencia, una jornada de actualización y capacitación docente exclusiva para profesores de la Universidad Fasta.

Pensamos para enseñar ¿Puedo enseñar con vos y sin voz? Lo imaginé y sucedió, bajo esta temática el propósito de esta jornada será que los profesores de toda la Universidad trabajen en equipo pensando en una enseñanza de calidad a través de la participación en foros de caso de éxito, ámbito para compartir experiencias exitosas que hayan generado motivación y aprendizaje, aportando novedad frente a los modelos de docencia tradicionales o las clínicas de enseñanza y evaluación, haciendo referencia a talleres grupales para la reflexión de los desafíos de la enseñanza y la evaluación a partir de problemas planteados por los docentes.

Para participar se deberá completar un formulario con los datos personales y preferencia horaria (jueves 17 de octubre de 9 a 12 hs en SAM o de 17 a 20 hs en SVP (Salón Malvinas Argentinas) y el viernes 18 de 9 a 12 hs en SAM), además de una breve descripción sobre una experiencia exitosa que se esté implementando en la universidad o por el contrario el planteo de alguna problemática. Para formalizar la inscripción, haga clic aquí

Es una actividad no arancelada que otorga certificación.

Para mas información comunicarse a eaid@ufasta.edu.ar