Acto de Juramento en el Consejo de Ciencias Económicas - UFASTA Noticias

Acto de Juramento en el Consejo de Ciencias Económicas

Participacion Hernan Toniut

El pasado 5 de Julio el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Lic. Hernán Toniut asistió como invitado especial al Acto de Juramento que le dio la bienvenida a 23 nuevos matriculados en el Consejo de Ciencias Económicas.

Entre los invitados especiales también se hizo presente el Señor Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de General Pueyrredón, Dr. Daniel Hugo Pérez y el Señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Atlántida Argentina, Dr. Juan Norberto Salomón.

Presidió esta ceremonia el Vicepresidente 2° del Consejo, Dr. Roberto de Lucía., quien estuvo acompañado por el Consejero Regional Dr. Carlos Marcelo Gonçalves, y el Presidente de la Delegación local, Dr. Marcelo Gustavo Gómez.
También asistieron representando a la Delegación Gral. Pueyrredón, los Dres. Osvaldo Rodolfo Marini (Vicepresidente), Juan Carlos Colaianni (Secretario General), María Alejandra Clemente (Pro Secretaria de Hacienda), Pablo Luciano Montegriffo (Pro Secretario de Seguridad Social), y el Dr. Federico Ápel, en representación del Comité Ejecutivo de Jóvenes Graduados.
Tras las estrofas del Himno Nacional, el Dr. Marcelo Gustavo Gómez brindó unas palabras de bienvenida. Posteriormente los señores profesionales se acercaron hasta el estrado y pronunciaron la fórmula de juramento y el Vicepresidente 2° del Consejo, Dr. Roberto Carlos de Lucía habilitó a los nuevos matriculados en forma conjunta para el ejercicio profesional en el territorio provincial.
                Por último se invitó a los presentes a compartir un Vino de Honor, oportunidad en que las autoridades tomaron contacto directo con los nuevos matriculados.