Tic´s en Fonoaudiología orientadas a alteraciones del Lenguaje - UFASTA Noticias

Tic´s en Fonoaudiología orientadas a alteraciones del Lenguaje

fono

Este sábado se llevará a cabo una jornada sobre las Tic´s en Fonoaudiología orientadas a alteraciones del Lenguaje, organizada por la Facultad de Ciencias Médicas.

En esta ocasión, se presentará  un software, diseñado por alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNMDP, para ser utilizado como una herramienta más en la práctica de la fonoaudiología, tanto en la fase de diagnóstico como en la terapéutica.

Se trata de un software diseñado para trabajar la técnica vocal, específicamente con los niños de nivel inicial y primeros años.

La actividad propuesta para este sábado 18 de mayo  en  el Edificio San Alberto Magno, está dirigida a estudiantes, graduados y docentes de la Licenciatura en Fonoaudiología y Psicopedagogía, y Docentes de Nivel Inicial.

Será un único encuentro de 8.30 a 13 hs, en el que se entregarán certificado de asistencia.

Para informes e inscripción comunicarse a extension.medicas@ufasta.edu.ar