Defensa del Consumidor en la contratación de bienes y servicios informáticos - UFASTA Noticias

Defensa del Consumidor en la contratación de bienes y servicios informáticos

libro

La Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales presentarán el libro “Defensa del Consumidor en la contratación de bienes y servicios informáticos”. La presentación tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo a las 19 hs, en el Salón Malvinas Argentinas de la Universidad.

Este libro es producto de proyectos de investigación llevados adelante por el Grupo Interdisciplinario de Investigación en Informática y Derecho de la Universidad FASTA, integrado por docentes investigadores de las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Jurídicas y Sociales, entre los cuales se encuentran los autores de la presente publicación: la Dra. Bibiana Luz Clara, la Ing. Ana Haydée Di Dorio, la Dra. María Fernanda Giaccaglia, la Ing. Verónica Cecilia Uriarte y el Dr. Edgardo L. Navarro.

Defensa del Consumidor en la contratación de bienes y servicios informáticos está prologado por el Prof. Mgter. Ramón G. Brenna, quien expresa “la necesidad de esta obra y de su ubicación como obra de consulta imprescindible en este importante tema de la sociedad de la información” y señala que se trata de un libro “que condensa importantes informaciones y conocimientos acerca de los derechos del consumidor en la red, en la sociedad global y cableada, en la que nos encanta vivir.”

DESCARGAR EBOOK DESDE EL SITIO DE LA BIBLIOTECA