Apertura de la Carrera Técnico en Marketing - UFASTA Noticias

Apertura de la Carrera Técnico en Marketing

imagen Marketing noticia 2

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA tiene el agrado de informar la apertura de la Carrera TÉCNICO EN MARKETING para el Ciclo 2014.

La misma cuenta con tres orientaciones correspondientes a Empresas Turísticas, Comercio Minorista y Organizaciones del Tercer Sector y Publicas.

El Plan apunta a formar profesionales en el Área de Marketing con una visión integral de la Organización desde la perspectiva del “Cliente”. Asimismo cuenta con herramientas que se adecuan a las nuevas realidades, posibilitando una rápida inserción laboral de nuestros alumnos y graduados.

Además, la cursada posee una sólida base práctica que fomenta la Creatividad, la Innovación y el trabajo en equipo, posibilitando al graduado a desempeñarse en el Área de Ventas de una Organización, supervisar y conducir equipos de ventas, responsabilizarse del Área Atención al Cliente, desarrollar nuevos negocios o asistir al Gerente de marketing de una corporación.

Se trata de una Carrera de dos años y medio de duración de cursada presencial, a partir de las 18 hs. Es conveniente agregar, que la misma puede  ser articulada con la Licenciatura en Marketing a distancia.

Aquellos interesados deberán  dirigirse a la Oficina de Informes de la Universidad Fasta situada en Catamarca 2420 o bien por e-mail a informes@ufasta.edu.ar.