Nuevo ciclo en la Facultad de Ciencias Económicas - UFASTA Noticias

Nuevo ciclo en la Facultad de Ciencias Económicas

Decano Lic.Hernan Ramón Toniut

El pasado 3 de Abril durante el Acto de inicio académico de la Universidad FASTA, asumió como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas el  Lic. Hernán Ramón Toniut.

La Facultad de Ciencias Económicas abrió sus puertas a la comunidad en el año 1992. Hoy en día, cuenta con cuatro carreras de grado pertenecientes a Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Recursos Humanos y Licenciatura en Turismo (a distancia).

Las Proyecciones para lo que resta del 2013 y próximo 2014 son alentadoras en cuanto que la oferta académica se verá ampliada con la incorporación de la Tecnicatura en Marketing en sus tres orientaciones (Empresas Turísticas, organizaciones del Tercer Sector y Públicas y por último Comercio Minorista), abarcando de esta forma una amplia oferta educativa para los diversos sectores de la economía local, además de cursos y charlas de interés para la comunidad a través del Área de Extensión tales como: Marketing Personal, Auxiliar administrativo Contable, Liquidación de Sueldos, Taller de Comercio Electrónico, Liquidación de Impuestos, entre otros.

La Facultad  continua también  trabajando en temas de investigación dentro de los planos de la Economía local e  incorporó recientemente el Área de Proyección y transferencia  dirigida a todos los sectores de la Región permitiéndole establecer vínculos con empresas, instituciones sociales e institutos de enseñanza. Asimismo, dicha área se encuentra a disposición de la comunidad para estrechar lazos de colaboración y capacitación.

De este modo, como mencionamos anteriormente  se ha dado inicio a una nueva etapa y un nuevo ciclo académico que con el apoyo de las áreas intervinientes se pondrá como protagonista  la  formación integral de sus alumnos, con fuerte sentido de la Ética y la responsabilidad social empresarial para que sean ellos mismos los que compartan sus Valores y sean  fuente de riqueza para nuestro país.