Cursos de Auxiliar de Farmacia y Secretariado Médico - UFASTA Noticias

Cursos de Auxiliar de Farmacia y Secretariado Médico

Se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Auxiliar de Farmacia y Secretariado Médico, dictados a nivel nacional por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA.

Ambos cursos tienen una duración de 12 meses con una asistencia a una jornada intensiva mensual de 6 horas (un sábado al mes) y ofrecen certificación universitaria.

La obtención de tal certificación se consigue con la realización de trabajos prácticos y la aprobación de un examen final.

En Mar del Plata, el curso de Auxiliar de Farmacia se dicta desde hace varios años con una importante repercusión: es el único auspiciado por la Cámara Argentina de Farmacias, está dictado por prestigiosos profesionales médicos, farmacéuticos y licenciados en comercialización.

Los cursos comenzarán el próximo 20 de abril. Los cupos son limitados a la capacidad del auditorio.

Más detalles y programa completo de los cursos en www.capacitacionensalud.com.ar

Para informes e inscripción acercarse a Catamarca 2420 o comunicarse al (0223) 499 0457 / 69 ó 0810-444-0300