En abril comienza el nuevo Posgrado en Educación - UFASTA Noticias

En abril comienza el nuevo Posgrado en Educación

Falta muy poco para que la Universidad FASTA de inicio a su nuevo Posgrado de Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos.

 

De esta manera abril es el mes más esperado por la Facultad de Ciencias de la Educación.

“La realidad es que gracias a la Licenciatura en Gestión nos animamos hace dos años a presentar este posgrado en planificación a la CONEAU, nos fue muy bien y el año que viene en abril lo iniciamos”, había anunciado la Decana Mónica Prieto de Stantien en el acto de lanzamiento.

Como bien expresó la Mg. Alejandra Andrade, Directora del posgrado, la mayor virtud de esta especialización es la multidisciplinariedad, ya que está dirigida a destinatarios de amplia gama: profesionales universitarios de grado interesados en la planificación y gestión educativa (Licenciados en Educación, Contadores, Abogados, entre otros), como así también a los Administradores y Gestores de instituciones educativas, Profesores de enseñanza media y superior no universitaria cuyas carreras tengan cuatro años de duración.

 

A lo largo del año y medio de cursada, los contenidos se desarrollarán a partir de los ejes académicos de planificación, estrategia y proyectos educativos. Al finalizar, el egresado obtendrá el título de Especialista en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos, el cual tendrá validez nacional.

 

Las inscripciones se continuarán realizando, hasta la primera semana de abril, en la oficina de Informes de UFASTA (Catamarca 2420).

 

Para más información ingresar en el siguiente link Nuevo Posgrado 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.