Nutrición y laboratorio Ysonut presentan productos Protéifine e Inovance - UFASTA Noticias

Nutrición y laboratorio Ysonut presentan productos Protéifine e Inovance

La Licenciaturaen Nutrición dela Facultadde Ciencias Medicas dela Ufasta y el Laboratorio YSONUT invitan a la “Presentación de los Productos PROTÉIFINE e INOVANCE”. Se realizará el jueves 19 de abril a las 18.30 enla Facultadde Ciencias Médicas, Avellaneda 3345.

La presentación estará a cargo del doctor Pedro Groppa, Director Médico de Laboratorio YSONUT, y la licenciada María Emilia Mazzei, encargada del Área de Educación en Nutrición dela UNLPy docente dela UBA.

Está dirigida especialmente a Licenciados en Nutrición, Médicos cardiólogos, ginecólogos, clínicos y diabetólogos.

La actividad es gratuita. Para informes e inscripción Secretaría de la Facultadde Ciencias Médicas, TE: 475-7076 int. 123/126 ó extension.cienciasmedicas@ufasta.edu.ar