Grupos-Ing

Sistemas Embebidos

Convivencia Escolar

Resumen

Objetivos: al desarrollo e implementación de sistemas de inteligencia artificial embebidos basados en FPGAs. En particular al desarrollo y empleo de técnicas de Deep Learning basadas en Redes Neuronales Convolutivas (CNN), impartiendo especial énfasis a la aceleración de soluciones existentes a problemas particulares. Las exigencias actuales de los usuarios requieren la utilización de plataformas de procesamiento no convencionales para satisfacer las expectativas. Una de las plataformas que se utiliza para este fin son las basadas en lógica programable (FPGAs) brindando además soporte para el procesamiento embebido, portable y móvil, a través del uso de dispositivos SoC (System-on-a-Chip) que combinan la capacidad de cómputo secuencial (procesador) y paralelo (FPGA).

Dr. Martín Vázquez

VÁZQUEZ Martín Osvaldo, LEIVA Elías Lucas, TORRENTS BARRENA Jordina