NoticiasPagina Noticias

La Universidad FASTA, la Universidad Católica de Ávila (España) y la ONCE, presentaron un innovador proyecto de maquetas 3D sensorizadas para personas con discapacidad visual.

El proyecto, que se encuentra en fase de desarrollo, tiene como objetivo mejorar la accesibilidad

The post La Universidad FASTA junto con la UCAV y ONCE se unen para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual appeared first on Investigacion.

Source: Investigacion

The post La Universidad FASTA junto con la UCAV y ONCE se unen para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual appeared first on UFASTA Noticias.